Síguenos:
1. ¿Qué es el Congreso Internacional de Imagen Pública?

Es un magno evento enfocado a todas las personas e instituciones que deseen conocer más sobre el poder de la Imagen Pública®. Es organizado por el Colegio de Consultores en Imagen Pública®, reúne a conferencistas magistrales enfocados en las diferentes áreas de esta fascinante especialidad y cierra con la entrega del Premio Nacional de Imagen Pública.

2. ¿Qué es el Premio Nacional de Imagen Pública ® ?

El Premio Nacional de Imagen Pública® es un reconocimiento que se hace entrega a las personas e instituciones mexicanas que han forjado una reputación sólida en cada sector de influencia social. La elección en cada una de las ocho categorías la hace un cuerpo colegiado que, previo análisis de percepción y estimulación de audiencias, efectúa una votación secreta eligiendo así a los ganadores.

3. ¿Hay lugares para comer dentro del Centro Banamex?

El Centro Banamex cuenta con tres restaurantes, Galerí, Deli- Café y Sanborns. Adicional a estos lugares en el salón val paraíso 1 se monta un Snack Bar para los asistente al Congreso Internacional de Imagen Pública. Todos estos servicios de comida no están incluidos en el boleto.

4. ¿Dónde puedo comprar los boletos?

Los boletos se pueden comprar únicamente por medio de esta página. No se venden boletos en las instalaciones de Imagen Pública ni por otro medio. Contamos con muchas formas de pago para que no tenga ninguna complicación.

5. ¿Cuál es la dirección del Centro Banamex?

Conscripto No. 311 Col. Lomas de Sotelo C.P. 11200 México; D.F. Salón Valparaíso II y III

6. ¿Qué incluye el boleto?

El boleto incluye 5 conferencias magistrales, material de trabajo y coffee break.

7. ¿Qué valor tiene el estacionamiento del Centro Banamex?

Tarifa fija de $100 por todo el día.

8. ¿Se entrega constancia de asistencia?

Al finalizar el evento se hace entrega de una constancia de participación con valor curricular. Si no se recoge ese mismo día no será posible obtenerla después. Imagen Pública no guarda ni conserva constancias.

9. ¿Entregan factura?

Si requiere factura se debe de pagar el 16% del IVA y solicitarla al momento de hacer la compra del boleto en línea. Si usted ya compró el boleto y no pagó el IVA no se podrá hacer después. Tiene 15 días hábiles a partir de la compra del boleto para solicitar su factura.

10. ¿Qué pasa si le quiero dar mi boleto a otra persona?

El boleto no es transferible ni reembolsable ya que el control de la entrada se hace mediante el nombre de la persona que esté registrada.
El acceso y comprobación de pago se hace mediante la presentación de una identificación oficial (IFE, Licencia de Conducir o Pasaporte).
Para cualquier otra duda favor de enviar un correo a lperez@imagenpublica.mx y con mucho gusto lo atenderemos.